Agencias/LIBERAL: Fue calificado como “cobarde” por Max Cortázar, vocero de Xóchitl Gálvez.

Demandarán por violencia de género a Epigmenio Ibarra

Max Cortázar, vocero de Xóchitl Gálvez, advirtió que denunciarán a Epigmenio Ibarra, propagandista de Morena, por calificar como “esperpento” a la candidata de oposición y su discurso.

Expresó que una cosa son las mentiras que Ibarra dice en su participación semanal en un programa de radio, pero que lo de hoy es inadmisible.

“Ninguna mujer merece que un señor como este —un patán, un misógino, un macho— haga este tipo de insultos. Por eso, el equipo jurídico ya está analizando poner esta denuncia por el tema de violencia de género porque cumple con los requisitos. Y la verdad hay cosas que son tolerables como las mentiras que este señor siempre dice”, reclamó.

El vocero de la campaña de la coalición Fuerza y Corazón por México llamó a Epigmenio Ibarra “cobarde” porque “insultó, agredió y violentó a Xóchitl Gálvez”.

Cortázar consideró que es inútil pedirle al cineasta que se retracte de sus expresiones.

“Una gente que está acostumbrada a mentir, a engañar, a difamar, no les puedes hacer ningún exhorto. Lo que este señor debería de hacer es una disculpa pública por lo que hizo, y no sólo por lo que hizo hoy, sino por el daño que él ha hecho a este país porque es vocero, colaborador de Morena, es colaborador en el gobierno federal, es uno de los principales asesores y parece que viene de mensajero”, señaló.

Según Max Cortázar, las afirmaciones de Epigmenio Ibarra responden al avance de la campaña de la candidata opositora.

TABASCO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Cae rayo en campo de beisbol; hay un muerto y dos heridos

Cuando los paramédicos daban los primeros auxilios a uno de ellos, ya no reaccionó y …