“¡Dejen de corromper a los niños!”

No sólo tenemos que lidiar con las ideas “progres” que van ablandando los valores, les echan mezclas raras para confundirlos y crean familias anárquicas como concepto… sino que ahora es la misma ONU quien quiere corromper a la infancia.

Sí, escuchaste bien. Las Naciones Unidas que es una organización internacional fundado en 1945 tras la Segunda Guerra Mundial por 51 países que se comprometieron a mantener la paz y la seguridad internacional, fomentar entre las naciones relaciones de amistad y promover el progreso social, la mejora del nivel de vida y los Derechos Humanos, ahora quiere corromper a los niños y las niñas y quitarles su paz.

¿Cómo? Pues, de acuerdo al documento “Principios del 8 de marzo” copatrocinado por la ONU dice que los adultos puedan tener relaciones sexuales con niños cuando sea con su consentimiento sin que sea penado por la ley. ¿Qué, qué? Así como lo lees… este documento fue redactado por el Comité Internacional de Juristas (CIJ), ONUSIDA y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), y se publicó con el supuesto objetivo de orientar “la aplicación del derecho internacional de los derechos humanos al derecho penal” y una serie de principios para despenalizar los delitos relacionados con “el sexo, el consumo de drogas, el VIH, la salud sexual y reproductiva, la falta de vivienda y la pobreza”.

Todos quienes estudiamos una maestría en educación para La Paz o similares, teníamos en un alto pedestal a la ONU que fue creada tras la injusticia más grande del mundo, que es el holocausto, y con el fin de preservar La Paz entre los individuos y las naciones… más ahora en fechas recientes donde son ellos quienes impulsan la corrupción del mundo, creo que es momento de cuestionar su función e incluso de comenzar a cerrarles las puertas en los países, cómo lo han hecho Rusia, China, Belice o Kosovo. Sin embargo, salirte de la ONU, no es tan fácil, pues las sanciones económicas y comerciales incluyen embargos de armas, prohibiciones de viajar, restricciones financieras o diplomáticas, o ambas cosas.

Así la ONU ata de manos a quienes no obedecen sus mandatos… pero ¿por qué promueven aberraciones? Pues porque hoy el mal está desatado, y después de la pandemia más… es como si todos los malos malvados hubieran incubado un capullos de malas ideas para corromper al mundo y ahora en la post pandemia, el el cisne gris, parece que se vuelve epidemia el mal y con esta medida, ya podemos ver claramente quiénes son sus aliados.

Sin embargo, mientras esto sucede, el Gobernador de Florida, Ron DeSantis, firma el proyecto de ley aprobado por el Senado republicano para aplicar la pena de muerte a los violadores de niños. ¿Qué opinas de esta hermosa noticia? ¿Qué opinas que por el otro lado la ONU promueva lo contrario?

El mundo está polarizado porque cada quien quiere hacer de su afirmación una verdad  en lugar de buscar la verdad universal que siempre estará acompañada de bondad y justicia. Cuando queremos imponer nuestra verdad sesgada, parcial y condimentada con TUS ideas, siempre va a desatar la oposición de quienes buscan “la verdad universal” como el gobernador Ron y que se oponen a la imposición del mal… ¿pero cómo logran convencer al mundo de las ideas aberrantes? Con estadísticas absurdas, números manipulados y verdades a medias que manejan con tanto marketing que la gente que no piensa (qué es la mayoría) dice sí, sí… está bien… es nuestro derecho… y así el mundo se polariza tan tan. Esta es la función de los Think Tanks que algunos defienden…

Y mientras tanto, que millones de niños sufran la peor corrupción que existe que es el abuso sexual infantil, que ahora pretenden llamarle “opción recreativa” que se supone El Niño escoge como parte de sus derechos tener sexo con adultos, cuando es un crimen abusar de la inocencia de un menor y manipularlo para tener placer que ellos ni siquiera alcanzan a comprender. Freud dijo que todos los traumas fuertes tiene un origen sexual y siempre se ha SABIDO que abusar de los menores y su inocencia al “convencerlos” con grooming para que confundan abrazos de amor con abrazos de abuso sexual es un CRIMEN.

Cómo les digo siempre… Sodoma y Gomorra se está quedando corta ante tanta aberración que existe en el mundo hoy y ESTAMOS LLEGANDO TARDE. ¡Pero aún podemos hacer mucho! Sígueme si quieres darle fuerza a los valores, al no bullying, al no abuso de los niños y niñas y a darle voz a estos temas por el bien de tus hijos , hermanos, sobrinos y nietos.

Además recuerda que en Educación Millennial siempre tenemos cursos gratis para ti, este mes: “Las generaciones y cómo entendernos”.

Por: Trixia Valle

#crianzaefectiva #metododecrianzaefectiva  #trixiavalle #pazefectiva #urano #pax #socioemocional #valores #escuelaparapadres #maestros #docentes #herramientaseducativas #TrixiaValle #antibullying #DejameEnPaz #metodo8valores #EstamosLlegandoTarde

TE PUEDE INTERESAR

Sentido común

Los jóvenes tienen la palabra La participación de los jóvenes en este proceso electoral es …