El sitio se encontraba cerrado al momento del ataque.

Dejaron como coladera la puerta de un gimnasio

Agujereada por las balas quedó como una coladera la puerta metálica del Gym Mutant, tras las ráfagas de balas de metralla con las que la perforaron hombres civiles armados, por motivos que aún se desconocen.

La balacera ocurrió la noche del sábado, aproximadamente a las 20:00 horas, sobre avenida Justo Sierra a una cuadra del Centro de Convenciones en Minatitlán.

La Policía no reportó personas lesionadas o fallecidas, ya que los disparos se escucharon cuando las puertas del GYM ya estaban cerradas y sin ningún deportista dentro del lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, recogieron los casquillos percutidos, iniciando las primeras pesquisas de caso los detectives de la Policía Ministerial.

El gimnasio Mutant se ubica donde antes era el bar Blau y personas desconocidas rafaguearon la fachada de 15 a 17 veces; los proyectiles de arma de fuego de alto calibre pegaron en la puerta metálica de entrada, partiendo a la mitad la manija que sirve para jalar y abrir; se desplegó un operativo policial en la colonia El Palmar.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Sansores se presenta en Copa Presidente de TKD

LA CITA OLÍMPICA El tae kwon do de los Juegos Olímpicos París 2024 se disputará …