Debe aclararse a dónde desviaron miles de millones en caso Karime

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) diera a conocer que Gran Bretaña ordenó la extradición de Karime “N”, exesposa del exgobernador Javier Duarte, el gobernador Cuitláhuac García, señaló que debe aclararse en qué se desviaron miles de millones de pesos.

“Lo he externado ya es el reconocimiento a la FGR porque nuevamente logra demostrar los alegatos que reclaman la extradición de esta persona, reitero mi reconocimiento a la FGR, no tenemos competencia, lo lleva la FGR y FGE pero sí tengo el interés de que se aclare y juzgue. Nos dejaron una deuda atroz y no sabemos en qué se destinaron esos miles de millones de pesos, que las Fiscalías continúen y se aclare esa situación y se haga justicia”, dijo en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que la exprimera dama de Veracruz enfrenta una orden de aprehensión por el presunto desvío de más de 100 millones de pesos a empresas fantasma cuando fue presidenta del DIF estatal.

Fue el martes cuando la FGR informó que el Departamento de Estado de la Gran Bretaña ordenó la extradición de Karime “N”, sin embargo, tiene un periodo de 14 días para impugnar.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …