Hugo Gutiérrez Maldonado recordó que es importante que la ciudadanía denuncie los casos.

De comprobarse abusos policiacos habrá cese: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz ha dado de baja a los elementos en donde se le ha hallado que han incurrido en mal comportamiento y han manchado el uniforme.

Es por ello, que desde el más alto mando de la SSP de Veracruz, se ha lanzado el mensaje a la ciudadanía que se denuncien a los malos elementos de su corporación.

Hugo Gutiérrez Maldonado, reconoció que la ciudadanía tiene que estar segura que cualquier denuncia a asuntos internos, será no solo atendida, sino investigada.

Lo que sí solicitó a los ciudadanos es que cuando denuncien algún tipo de hecho de corrupción o mal comportamiento hagan su llamado formal y con pruebas, porque de lo contrario, sólo merman a la SSP con problemas de índole laboral.

Expresó que cuando se hace un ceso de los elementos sin pruebas, entonces, ellos argumentan despido injustificado y como consecuencia son laudos laborales que se tienen que pagar.

“Yo necesito que me presenten las quejas, porque también correr elementos tarde o temprano te caen las demandas laborales, es muy importante que la gente que reciba ese tipo de abusos que lo denuncien con asuntos internos” expresó.

5 ELEMENTOS
Han sido dados de baja en estos últimos meses, principalmente por cuestiones de abusos policiacos, informó el secretario.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Muere ex presidente del Grupo Lala

El empresario coahuilense Jesús Raúl Villarreal González, falleció ayer, quien además fue líder del sector …