COATZACOALCOS SENDIC AGUIRRE

David Aguirre y Teatro Urbano Coatza presentará la obra Pequeño Príncipe

 Recalcaron que esta obra está dirigida no solamente los niños, sino también a los adultos.

La compañía Teatro Urbano presentó la obra que va estrenar en este mes como parte del fomento a las artes en Coatzacoalcos, se trata de Pequeño Príncipe.

La obra será puesta en escena este sábado 20 de abril en el Centro de Convenciones a las 19:00 horas y será para el disfrute de niños y adultos.

David Aguirre, director de teatro Urbano, expresó que se trata de una adaptación libre de la obra literaria de “El principito” del autor Antoine de Saint-Exupéry.

La obra tendrá tres actores en escena, Diego Cartas, Sasha Bouffant y David Aguirre, serán los encargados de activar los sentidos y transportar al público a los mundos y planetas de El principito.

Cada uno de ellos, reconoció que participar en esta obra los ayudó a superar temas que tenían en el inconsciente y sobre todo a sanar a su niño interior.

Reconocieron que esta obra está dirigida no solamente los niños, sino también a los adultos, por lo que toda la familia podrá disfrutarla.

De igual forma, David Aguirre, director de Teatro Urbano, explicó que tendrán una gira por escuelas para llevar esta obra a primarias y secundarias y dar a conocer esta puesta entre los más jóvenes.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …