Dan el último adiós a maestro de danza

Los presentes realizaron el último pase de lista y gritaron porras a quien hoy ya se encuentra en el cielo.

Francisco Morán Altamirano, maestro de danza querido por muchos nanchitecos, quien impartía clases en la escuela de baile Mauna Loa, posteriormente en el Ballet Siempre Joven, sin embargo, se dio la triste noticia de su fallecimiento.

Siempre con positivismo y con una sonrisa, el maestro de 35 años de edad, siempre llegaba con sus grupos, enseñándoles: danzón, hawaiano, ballet clásico y otras disciplinas, forjando grandes bailarines de todas las edades.

Familiares, amigos y alumnos acudieron al parque Miguel Hidalgo, para darle el último adiós, con emotivos mensajes, recordando los grandes momentos que pasaron junto a él con lagrimas en los ojos.
“Panchito era alegre, tenía un alma buena y siempre mostraba su positivismo, siempre trato de dar lo mejor de él para que nosotros tuvimos grandes presentaciones, lo vamos a extrañar, pero él ahora regresará a donde todos iremos alguna vez”, comentó uno de sus alumnos que pertenecen al grupo de la tercera edad.

Al finalizar fue trasladado a la parroquia San Nicolas de Bari, para su misa en cuerpo presente y después partió a su última morada en el panteón Santa Elena.
Que en paz descanse.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Hasta 20 incendios en un día combaten los bomberos

David Esponda Cruz detalló que se han incrementado principalmente en la zona poniente. La dirección …