Dan bienvenida y homenaje a José Rodolfo Chessani García

En el emblemático Estadio «Rafael Hernández Ochoa» autoridades municipales y comunidad deportiva recibieron a José Rodolfo Chessani García, tras haber ganado medalla de oro e impuesto un nuevo récord en la carrera de 400 metros T38, en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Acompañado de su mamá y entrenadora, la Mtra. Guadalupe García, recibió el público reconocimiento de Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del Ayuntamiento, quien a nombre del Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, manifestó: “Bienvenido a tu casa, eres un digno campeón, te agradecemos que hayas tenido el tiempo y la humildad de estar con nosotros, Coatzacoalcos te recibe lleno de orgullo.

Ante los medios de comunicación, el funcionario felicitó al campeón por haber establecido un nuevo récord en Tokio 2020 y afirmó que Coatzacoalcos siempre será mostrado al mundo por los apoyos que les brinda a sus atletas.

Igualmente, reconoció a todos los entrenadores, principalmente a su mamá, por todo el esfuerzo que se puso en los entrenamientos, muchos de los cuales se hicieron en la pista del “Rafael Hernández Ochoa”.

Agregó, que Rodolfo es un orgullo para Coatzacoalcos, que su nombre ya está escrito en oro en las páginas de la historia porteña y que gracias a su esfuerzo, y el de su familia, se logró concretar este sueño.

“El Gobierno Municipal apoya a todos los atletas de cualquier disciplina. En Coatzacoalcos hay suficiente material humano para seguir alcanzando triunfos”, finalizó.

Agencias/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Neueva York es la primera ciudad de EU en regular los derechos laborales de los repartidores de aplicación

Más de 65 mil repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales …