Cruz Azul prefiere no recordar la goleada que recibió del América

El torneo Apertura 2022 dejó en Cruz Azul una de las peores goleadas en su historia, luego de haber sido superados 0-7 a manos del Club América, lo que llevó al técnico Diego Aguirre a ser despedido.

A meses de lo sucedido y con otro encuentro por delante, el jugador de la ‘máquina’, Ignacio Rivero prefirió dar vuelta a la página y no recordar lo sucedido.

“Con respecto a lo del 7-0, eso ya pasó, lo que pasó, pasó, hay que pasar de página, es un buen partido para demostrar de lo qué estamos hechos y lo que venimos trabajando. Este es un club grande, hay un equipo espectacular y un buen ambiente, la base es el trabajo, sacrificio, ser humilde y saber en el equipo que estamos”, dijo Rivero en conferencia de prensa.

En cuanto al partido del próximo sábado, se dijo ilusionado y creyente en que Cruz Azul podrá hacer un buen partido para intentar salir con la victoria.

“Una semana especial, un clásico importante, siempre es lindo jugarlo, sabemos lo que significa. En la semana venimos planificando pensando en el partido y analizando al rival, dónde podemos sacar ventaja. Hacer nuestro trabajo y en eso nos enfocamos”, finalizó.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Nanchiteco retornó cargado de medallas

Logró tres preseas de oro y una de plata.   “Ya estoy entrenando en la …