A tres días de anunciar el cierre del bar “Aquí está Lucas” en Coatzacoalcos, propietarios del lugar rechazaron que tenga que ver con problemas de herencia familiar, crimen organizado, desalojo o por cuestiones con el Ayuntamiento.
Es más, afirmaron que el problema viene por la disputa de varios inmuebles en ese cuadra que ha emprendido una familia, sin embargo, no dieron más detalles en su posteó en redes sociales.
No obstante, detallaron que ya el asunto está en las instancias legales y en cuanto sea posible, se ampliará el tema.
Lo que sí dejaron en claro, es que el cierre es temporal y como ya se había dado a conocer el servicio es a domicilio.
Los propietarios puntualizaron que han circulado versiones falsas de lo que realmente ocurre con el cierre de la cantina.
También expusieron que han tenido el apoyo de muchos amigos que se han acercado a ellos, incluido el Gobierno Municipal, para saber las causas del cierre, así como empresas con las cuales trabajan.
Este fue el mensaje dado a conocer en su página oficial de Facebook:
A nuestros familiares, clientes y amigos Les informamos que las causas del cierre indefinido más no definitivo de nuestro Bar nada tiene que ver con:
Pelea familiar por herencia
Causas del gobierno
La patente es nuestra
Por el crimen organizado
Orden de desalojoHay una familia que ha demandado a 1/2 manzana, para ver si es chicle y pega y no han logrado nada, aprovechando esta situación han soltado una sarta de rumores y chismes mal intencionados.
Ellos tendrán que comparecer en su momento a las instancias correspondientes a comprobar sus dichos
Sin más por el momento y esperando que nuestro abogado nos permita darles más información así lo haremos gracias por su comprensión y apoyo.
Coatzacoalcos / Irma Santander