La persona fue encontrada muerta sobre el suelo.

Hombre con problemas de alcoholismo se quita la vida

Un hombre fue encontrado muerto el martes, luego que decidió acabar con su existencia en su domicilio, en la localidad Cerro de las Iguanas, en San Andrés Tuxtla.

Fue durante las primeras horas de este día que Cristóbal Velasco Chapol, de 36 años de edad, fue encontrado sin vida, en el interior de su domicilio ubicado en calle 16 de Septiembre en la localidad antes citada.

Su esposa manifestó que el hoy finado tenía serios problemas de alcoholismo y que le había manifestado su deseo de acabar con su vida, pero que no le hacía caso por su estado de embriaguez.

Fue este martes que lo encontró en el suelo y sin vida, luego que intentó colgarse con una cuerda atada a un objeto fijo, pero al no aguantar el peso del hombre, esta reventó e hizo que cayera al suelo donde se golpeó fuertemente la cabeza.

Con la esperanza de que aun siguiera con vida, lo levantaron y acostaron en un madero, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales, situación que fue corroborada minutos después por paramédicos.

Elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue.

SAN ANDRÉS TUXTLA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …