AGENCIAS/LIBERAL La mascarilla será transparente debido a que la marca pretende que la gente pueda mostrar sus emociones.

Crean cubrebocas inteligente; tiene luces y amplificadores de sonido

La pandemia del coronavirus ha llevado a los cubrebocas a tener un valor sin precedentes. De hecho, marcas que nunca antes habían incursionado en la producción de mascarillas han decidido crear sus propios tapabocas.

Tal es el caso de Razer, una compañía especializada en la producción de PC’s gamers y gadgets para videojuegos, que anunció que pronto presentarán el Proyecto Hazel, un cubrebocas inteligente.

De acuerdo a un video publicado en su cuenta de Twitter, la mascarilla tendrá bocinas, puesto que cuando uno usa esta prenda protectora normalmente el volumen de su voz se reduce. Además, la pieza también contará con luces que se encenderán automáticamente en la oscuridad.

Pero el Hazel no será sólo una pieza decorativa, pues, de acuerdo a sus creadores, la mascarilla ofrecerá un nivel de protección similar al que otorgan los cubrebocas N 95, de los más usados durante la pandemia.

Además, el cubrebocas de Razer será transparente debido a que la marca pretende que la gente pueda mostrar sus emociones a través de sus expresiones faciales, cosa que es muy complicada con los cubrebocas.

AGENCIAS/MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …