CONTRATO BAJO LA LUPA

Russell Wilson, mariscal de campo estelar de los Denver Broncos, afirmó que su equipo le exigió modificar la garantía por lesión en su contrato o perdería la titularidad, algo que no hizo por lo que será enviado a la banca en los dos partidos que restan de la Temporada 2023 de la NFL.

“Se me acercaron durante la semana que tuvimos de descanso y me dijeron que si no cambiaba mi contrato, mi garantía de lesión, me quedaría en la banca el resto del año”, aseveró Wilson en conferencia de prensa.

Russell Wilson, de 35 años, tiene una garantía por lesión de 37 millones de dólares que cubre hasta el 2025, por lo que quitarlo del campo en estas dos últimas semanas asegura que no sufrirá una lesión grave en caso de que Denver decida cortarlo para la campaña 2024.

El quarterback generó altas expectativas desde que en 2022 firmó con los Broncos un contrato por cinco años a cambio de 245 millones de dólares, luego de jugar para los Seattle Seahawks desde 2012 hasta 2021.

Dos temporadas después los resultados han estado lejos de lo esperado con el equipo fuera de los Playoffs en la Temporada 2022 y prácticamente eliminado en esta campaña.

SEMANA 17-PARA HOY

Detroit VS Dallas

Hora: 19:15 (AT&T Stadium)

DENVER

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …