Agencias/LIBERAL El objetivo es brindar mayor seguridad e iluminación a las familias.

Continúan instalando luminarias tipo LED

La Dirección de alumbrado público del H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, continua con la rehabilitación e instalación de redes de circuitos eléctricos y lámparas en diversas colonias del municipio.

En esta ocasión, por indicaciones del munícipe y con el objetivo de brindar mayor seguridad e iluminación a las familias, se realizó la conexión de un circuito nuevo con la instalación luminarias en la calle 10 de Mayo de la colonia El Muelle.

La instalación de estás luminarias con tecnología LED tiene como resultado la mejora de la calidad lumínica favoreciendo la visibilidad de los vecinos. Así mismo, se obtiene un significativo ahorro energético, lo que conlleva a la reducción del pago en la factura del alumbrado municipal y contribuye a un medioambiente más sustentable.

Cabe señalar que desde el inicio de la administración que encabeza el presidente municipal Guzmán Ricárdez, son realizados estos trabajos como parte de la atención que el Gobierno municipal brinda a la población.

Agua Dulce
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …