smart

Continúa comedor comunitario brindando alimento a los pobres

Continúa el comedor comunitario Padre Modesto Juárez ubicado en la exiglesia de la Divina Providencia en la colonia Ruiz Cortínez brindando alimento a las familias pobres que se encuentran sin empleo o están cuidando de algún enfermo en clínicas u hospitales.

Aquí se brinda servicios de desayunos y almuerzos, siendo un promedio de 50 de cada uno de estos que se otorgan a quien así lo requiere expone el padre Donaldo Antonio Blanco, quien agradece a quienes le brindan el apoyo para este comedor.

El párroco Donaldo Antonio Blanco aseguró que el nombre del comedor es por el padre Modesto, quien era apóstol bienhechor de los pobres, “por fortuna la Divina Providencia nos ayuda, para que nunca nos falte, casa, vestido y sustento”, exclamó.

“En la pandemia era mucha la demanda de alimentos, familias completas que acudían, hoy ha disminuido la llegada de personas pobres”. Agradeció a las señoras que de lunes domingo han venido dando su tiempo, siempre aguerridas , trabajando y sirviendo a los demás de la mano de Caritas Parroquial, haciendo el ejercicio de caridad para hermanos con necesidad.

VA PEREGRINACIÓN DE ESTA PARROQUIA A CATEMACO

Aprovecharon para informar a interesados que el 7 de julio comienza la novena a la Virgen del Carmen con una peregrinación a Catemaco, dado que la exparroquia, hoy está convertida en capilla donde se evangeliza a comensales, no solo se les brinda alimento para el cuerpo, sino la palabra de Dios para el alma.

Luego de esta peregrinación comenzarán los rezos y la procesión a casa de cada familia que se anotó para recibir a la Virgen del Carmen, mencionó Oralia Díaz Baeza. La salida es el 7 de julio y el costo es de 300 pesos por persona, iniciando con ello la novena a la virgen.

 

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

EEUU y Canadá emiten alertas de viaje a 16 estados por violencia en México

Estados Unidos y Canadá emitieron alertas de viaje a 16 estados de México luego de …