Por la mañana se fue sin pagar la gasolina y por la tarde derribó un poste de Telmex.

Conductora es alcanzada por el karma negativo

El karma alcanzó rápido a una pareja que durante las horas de la mañana había robado combustible de una estación de servicios ubicada sobre el Malecón Costero de la colonia El Paraíso y por la tarde derribaron un poste de Teléfonos de México (Telmex) en la colonia Divina Providencia.

El accidente en el que se vio involucrado este automóvil, ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en la calle Puerto del Espíritu Santo de la colonia citada.

Se trató de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color gris, con placas YMU-209-B del Estado de Veracruz, que manejaba una mujer.

El accidente ocurrió cuando dicha unidad transitaba de sur a norte y repentinamente se le atravesó un perro, lo que hizo que perdiera el control de la dirección y derribara el poste de madera de la empresa de telecomunicaciones.

El perito que tomó conocimiento de los hechos ordenó trasladar la unidad a la delegación de vialidad, para que pague los daños que fueron valuados en mas de 30 mil pesos, pero para no pagar más se negaron a que la unidad fuera subida a la grúa.

Durante la mañana, el mismo automóvil llegó a la gasolinera que se ubica a un costado de Plaza Patio y luego de cargar combustible, la tarjeta no pasó en el lector, por lo que el despachador le pidió que se movieran, pues estaban estorbando, acordaron que como no pasaba la tarjeta, haría una transferencia, sin embargo, lejos de hacer el movimiento, decidieron retirarse sin pagar la gasolina, lo que no contaban era que los habían grabado y tampoco sabían lo que el destino les tenía preparado.

La mujer alcanzó a comentar en el lugar del accidente que ella no iba a pagar el poste de madera y que Don Carlos Slim le haga como quisiera.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Regios, sin piedad

  CALIFICADOS DE MANERA DIRECTA 1.- América (35 puntos) 2.- Cruz Azul (33) 3.- Toluca …