Concluye con saldo blanco operativo Guadalupe-Reyes

En Nanchital, corporaciones de auxilio y emergencia dio por concluido el operativo Guadalupe-Reyes, durante el mes que mantuvieron el módulo se orientó a más de 800 automovilistas y se otorgó apoyo a vacacionistas que lo solicitaron.

Del 12 al 6 de enero, elementos de la Policía Estatal, Municipal, Tránsito del Estado, DIFl, Protección Civil, comisión Nacional de Emergencia, Transporte Público y otras corporaciones más, se encargaron de atender la emergencia que se presentaron durante las fiestas decembrinas.

Con información proporcionada a LIBERAL DEL SUR, los elementos participantes efectuó la entrega de folletos informativos, en el módulo de atención brindaron diferentes apoyos a la ciudadanía, como fue la ubicación de direcciones, rutas de salidas, así como atención en fallas mecánicas.

“Las personas que se solicitaron la intervención de los agentes de Tránsito al presentar fallas mecánicas o eléctricas en su unidad, fueron apoyadas, un especialista la atención y con ello se evitaron accidentes”, comentaron los agentes.

El resultado de un mes de trabajo dio como resultado un saldo blanco en accidentes viales, los pocos de los que se tomó conocimiento, los involucrados llegaron a un arreglo cuando las aseguradoras intervinieron, porque fueron daños mínimos.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …