La sede de Nanchital opera con números rojos.

Con vendimias buscan rescatar a la Cruz Roja

Con la venta de ropa de segunda mano, antojitos y otras dinámicas, personal de la Cruz Roja de Nanchital, busca rescatar de los números rojos a la benemérita institución.

Buscando de esta manera mejorar la atención médica a la ciudadanía que acude a chequeos, curaciones o traslados de urgencia, ya que desde hace un año y medio se han visto con dificultades para mantener en funcionamiento el lugar de emergencia.

Flor Sierra Betanzos, administradora de la Cruz Roja, informó que estas vendimias se estarán realizando constantemente para poder recaudar fondos, además de que el próximo 8 de febrero se realizará una kermes.

“Esta se llevará a cabo en el parque Benito Juárez, estaremos vendiendo comida, postres y todo será para el beneficio de la benemérita institución”, comentó.
Dijo que de igual manera esperan recuperarse un poco con la colecta anual, la cual posiblemente de inicio a finales del mes de febrero.

“Ya que tendremos la fecha se lo daremos a conocer a la población, para que se unan y nos ayuden como cada año”, explicó.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Sansores se presenta en Copa Presidente de TKD

LA CITA OLÍMPICA El tae kwon do de los Juegos Olímpicos París 2024 se disputará …