Sin descanso y desde temprana hora iniciaron sus labores bajo los intensos rayos del sol.

Con palas, escobas y rastrillos celebran mujeres en Allende

Acompañadas de sus herramientas de trabajo: palas, escobas y rastrillos, así es como ocho integrantes de la cuadrilla de Limpia Pública de Villa Allende conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

Meche, Piedad, Silvia, Blanca, Dolores, Berta, Miriam y Dulce, son las mujeres trabajadoras del área de Limpia Pública de la agencia municipal de Villa Allende, que diariamente contribuyen para que las calles y camellones luzcan más limpias y ordenadas.

Desde muy temprano con las pocas herramientas de trabajo se esfuerzan por mejorar la imagen de las áreas verde, calles y camellones de la Villa.

Berta Alcúdia, con más de 26 años de antigüedad en el área de barrido y limpieza, dijo sentirse orgullosa de su trabajo, ya que gracias a este oficio sacó adelante a sus hijas Marisol, María Guadalupe e Isidra, una de ellas es licenciada en Administración de Empresas.

“Uno se acostumbra a trabajar, a lo que me manden lo realizo, no me rajó, yo le entro a todo”, expresó Berta, quien se caracteriza por ser una persona alegre.

Agregó que junto a sus compañeras de trabajo celebraron el Día Internacional de la Mujer como todos los días, chapeando, barriendo y recogiendo arena de las calles donde les asignaron la avenida Quevedo entre Juan Osorio de la colonia Bellavista para dejarla libre de basura.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz ratifica el convenio con IMSS-Bienestar

Luego de rescatar del abandono 61 unidades médicas y transferirlas, con el resto de la …