Compacto derribó a damas motociclistas

 

Dos trabajadoras de una taqueria, resultaron lesionadas al ser impactada la motoneta en la que viajaban, por un automóvil compacto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas en la esquina de Ignacio Zaragoza y Flores Magón de la colonia Manuel Avila Camacho de Coatzacoalcos.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Renault, tipo Kwid, color gris, con placas USR-370-D del estado de San Luis Potosí.

Que chocó contra una motoneta marca Italika, color azul, con vivos negros, con placas de circulacion 43-YSZ-6 del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando el automóvil transitaba de norte a sur sobre Zaragoza y al llegar al cruce su conductor no respetó la cruz roja del semáforo e impactó a las damas que transitaban de oriente a poniente sobre Flores Magon.

Al lugar acudió el personal de la Comisión Nacional de Rescate, quienes auxiliaron a las dos lesionadas, mismas que fueron canalizadas para su valoración médica.

En tanto que un perito de Tránsito y Seguridad vial, aseguró las unidades que fueron enviadas a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …