El monto de inversión para la edificación de las aulas es de 6 millones de pesos.

Comienza reconstrucción de escuela Independencia

Desde hoy lunes comenzaron las acciones para llevar a cabo la reconstrucción de la escuela Independencia de Villa Allende después de dos semanas de protestas y bloqueos de los padres de familia.
Ayer mismo, llegó el personal de la empresa que realizará estas actividades, y se estima que la obra en su totalidad tenga un lapso de construcción de medio año.

La obra tendrá un monto de inversión para la edificación de las aulas será de 6 millones de pesos, como reconoció la semana pasada el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.

José Luis Navarro Selvas, director de la escuela primaria reiteró que la empresa responsable de hacer estas acciones será la constructora Olivo.

“Hoy vemos que por fin traen los planos, la gente que va a trabajar, y los padres de familia están muy contentos porque se van a empezar, la estimación de los trabajos es de 6 meses”.

De esta forma, ayer mismo regresaron a sus aulas todos los niños de este plantel educativo que se mantuvo cerrado por más de dos semanas por el bloqueo que hicieron los padres de familia.
Sin embargo, esta misma semana la comunidad escolar tendrá que decidir si se van a mantener en las aulas que se hicieron con lámina y polines, o se irán a otro lugar.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Vacuna a tus mascotas porque pueden transmitir enfermedades: Especialista

La vacunación de las mascotas les ayudará a evitar ser víctimas de enfermedades graves como …