El objetivo es dar con el paradero de algunas personas.

Colectivo de Madres de Coatza extenderá búsqueda a Tabasco

Lenit Enríquez Orozco mencionó que serán brigadas a pie donde se dará a conocer las imágenes y fichas de los desaparecidos.

Del 14 al 16 de marzo tendrán lugar jornadas de búsqueda de personas desaparecidas en los municipios Centro y Humanguillo, Tabasco, por parte del Colectivo de Madres en Búsqueda Coatzacoalcos

Las integrantes de la agrupación informaron que serán brigadas a pie donde se dará a conocer las imágenes y fichas de búsqueda de personas que se encuentran desaparecidas, explicó la dirigente del colectivo, Lenit Enríquez Orozco.

Invitó a la sociedad tabasqueña a sumarse a las actividades, pues esto contribuirá con la causa que persiguen, dar con el paradero de aquellos que están ausentes.

En las brigadas participarán familiares de las personas en búsqueda, acompañados por elementos de Seguridad Pública y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

El Colectivo de Madres en Búsqueda no es la primera vez que realiza este tipo de brigadas donde recorre diferentes puntos de la ciudad para dar con el paradero de personas desaparecidas.

En julio del 2021 realizaron estás actividades en Minatitlán, Nanchital, Las Choapas, Agua Dulce, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

TRABAJARÁN EN ÁREAS DE:
Centro
Huimanguillo

50 FAMILIAS
Integran actualmente la organización, quienes buscan respuestas de su ser querido desaparecido.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Tatahuicapan, tercer lugar en casos de dengue

Luego del reporte que emitió la Secretaría de Salud a través de la Dirección General …