Solicitaron la intervención de Obras Públicas y Protección Civil para que analicen el riesgo.

Colapsan guarniciones en la colonia Petrolera

Las lluvias intensas del lunes, la falta de previsión por parte de la empresa que realiza los trabajos de mantenimiento a la red drenaje y la tardanza de los mismos, ocasionaron que un tramo de la calle y de las guarniciones de la calle Nuevo León se desplomaran, externaron los vecinos afectados.

El problema comenzó desde hace unas semanas cuando comenzaron estas actividades y no se tomó en cuenta la fuerza de las lluvias.

De tal forma, que en cuestión de minutos el agua comenzó a socavar toda la calle, dejó sin relleno las lozas del pavimento y terminaron destrozadas.

En la calle Nuevo León, se puede ver como un tramo de más de 30 metros de longitud se vino abajo, en lo que se refiere a las lozas del carril, así como parte de la banqueta y las guarniciones.

Los vecinos dijeron como mientras antes de las 07:00 horas, las banquetas y la calle se mantenía en su lugar, minutos después todo estaba colapsado.

Expusieron que en este punto hay árboles muy grandes y pinos todavía de mayor altura, por lo que en caso de que se vengan abajo, puedan lastimar a alguien, o derribar infraestructura de sus viviendas.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …