Los trabajadores señalaron que s del drcvarios negocios que venden comida tiran aceite, por lo que hacen taponamientos en la tubería.

CMAS aplica mantenimiento en drenaje sanitario del Centro

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos comenzó con la rehabilitación y mantenimiento de toda la línea de drenaje del primer cuadro de la ciudad.

En varios puntos del centro de la ciudad, había fugas de drenaje, en donde los ríos de porquería encharcaban las calles, porque toda la línea del drenaje sanitario se había colapsado.

El personal sindicalizado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento desde el fin de semana comenzó con la utilización de la unidad y camión Vactor para inyectar y desazolvar las tuberías.

Ahí los trabajadores de CMAS reconocieron que muchos de los problemas del drenaje colapsado son originados porque los negocios que venden comida tiran aceite y hacen taponamientos en la tubería.

Es por ello que los empleados, así como responsables de hacer esos trabajos piden a los empresarios y dueños de este tipo de negocios que por favor mejoren las trampas de aceite que tienen para que este material no se apelmace y se provoquen más problemas.

Desde este fin de semana fue que comenzaron con las acciones de desazolve de los pozos de registro en el primer cuadro de la ciudad especialmente en la calle Hidalgo.

Se espera que en los siguientes días se puedan comenzar con los trabajos en varios puntos así comen otras colonias de la ciudad con el camión Vactor.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …