Club América lamenta el fallecimiento de Manuel ‘El Loco Valdés’

El Club América lamentó el fallecimiento del famoso comediante Manuel “El Loco” Valdés, uno de los aficionados más reconocidos del equipo de las Águilas.

A través de su cuenta de Twitter el club azulcrema escribió:

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de: Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, conocido como ´El Loco Valdés’.
Gran comediante mexicano y aficionad de nuestro equipo.
Expresamos nuestras más sentidas condolencias, y nos unimos al dolor que embarga a familiares, amigos y al espectáculo en general.
Q.E.P.D

La madrugada de este viernes 28 de agosto de 2020 murió Manuel “El Loco” Valdés, tras una larga batalla contra el cáncer, a los 89 años.

Manuel Valdés, hijo de ‘El loco’ Valdés, informó que el funeral de su padre será privado y familiar.

“El Loco” Valdés creó un nuevo estilo en la televisión mexicana; era una comicidad diferente, donde el humor se mezclaba con el ingenio, la irreverencia y lo que él llamaba “locuras”.

Manuel Valdés destacó desde el inicio de su carrera por su capacidad de improvisar y hacer reír; cantaba, bailaba y hacía bromas, todo de manera espontánea, por lo que no requería de un libreto.

El actor y comediante tenía una personalidad que se destacó por ser irreverente y divertida, lo mismo dentro que fuera de los escenarios.

Agencias/México

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …