Clases canceladas por reporte de balaceras en Tamaulipas

Ante la balacera que se registró en el municipio de Matamoros al mediodía de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública recomendó a la población no salir de casa.

También pidieron a los padres no enviar a sus hijos a la escuela, en el turno vespertino, una decisión que fue avalada por la Secretaría de Educación Tamaulipas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó:

Se informa a la población de Matamoros que durante la última hora se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identifcadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados. Las Corporaciones Federales y Estatales están incrementando presencia y recorridos.

Las instituciones de seguridad Federales y Estatales (SEDENA, SEMAR, GUARDIA NACIONAL , GUARDIA ESTATAL y las Fiscalías Federales y Estatal) han incrementado su presencia mediante recorridos por toda el área urbana y sus inmediaciones para proteger a la ciudadanía.

Se recomienda a la población en general, mantenerse en casa para no exponer su integridad, solicitando a los padres de familia y maestros de ser posible eviten enviar a sus hijos a la escuela, la Secretaría de Educación coordinará que no haya problema por sus ausencias.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Hombre con problemas de alcoholismo se quita la vida

Un hombre fue encontrado muerto el martes, luego que decidió acabar con su existencia en …