El agua rebasa la zona de las banquetas.

Cierran vecinos calle de Díaz Mirón por inundación

Prácticamente toda la calle de Díaz Mirón, entre Guerrero y Allende, quedó inundada derivado de una enorme fuga de agua de una de las tuberías principales del primer cuadro.

El problema se presentó en el cruce de Guerrero y Lerdo, donde se tuvo la ruptura del ducto de agua potable, ahí miles de litros se fueron calles abajo.

Así se fugó el suministro hasta inundar por completo la avenida Díaz Mirón, el agua llegaba hasta los tobillos de las personas en la zona más baja y hasta las rodillas en los puntos más altos.

Los carros compactos que circulaban por la calle, preferían dar la vuelta y regresar en sentido contrario a arriesgarse a quedarse varados en la enorme laguna.

Los vecinos de la calle Guerrero, al ver que nadie llegaba y que el personal que hace una obra en este lugar no los tomaba en cuenta decidieron bloquear la calle con piedras.

Ahí los vecinos lamentaron el tortuguismo con el que trabaja la empresa de Puebla que está como responsable de hacer estos trabajos.

Los vecinos reconocieron que por estas acciones que se hacen en la obra, desde hace más de 30 días les cortaron el suministro de agua.

Además, advierten que la poca cantidad de agua que les llega en pipas, los trabajadores no quieren ayudarlos a que les llegue a sus casas.

“Esta es una obra patito, tenemos un mes que contrataron a una compañía de Puebla, no tienen recursos, no tienen trabajadores, no tienen materiales, trabajan cuando quieren y lo más grave es que nos dejaron sin agua, ahora se rompió la tubería y mire como se inundó la calle”.

Los vecinos dijeron que es urgente que se vigile a esta compañía que hace la obra para que agilice los trabajos y tengan de nueva cuenta el suministro en sus hogares.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …