Christian Nodal y Cazzu aseguran que esperan a su primer bebé

Christian Nodal y su novia Cazzu volvieron a desatar los rumores de un supuesto embarazo y afirman que esta vez sí es verdad y que posiblemente lo anuncien en este mes de marzo.

La revista TVNotas publicó una entrevista con alguien cercano a la pareja y reveló que para Christian Nodal y Cazzu fue muy inesperado enterarse de que serían papás, pero que los dos están muy contentos, sobre todo el intérprete de “Botella tras botella”.

“La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”, asegura el entrevistado anónimo a la publicación.

Aseguró que Christian Nodal les dio la noticia a sus amigos y familiares cercanos llorando. “Él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre, y a los 24 años está muy emocionado, feliz; de hecho, él ha dicho en entrevistas que quiere tener cuatro o cinco hijos, es su mayor ilusión”, dijo.

Por otra parte, la publicación señala que Cazzu se encuentra bien y disfrutando de su embarazo, ya que Christian Nodal la consiente y la apoya.

“Christian la consiente, la procura, la apoya. Creo que le ha venido muy bien, sobre todo a él, la gran noticia; de hecho, le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante; y profesionalmente está retomando su carrera, está enfocado a limpiar su imagen, ya que el año pasado lo perjudicó cancelar tantas presentaciones… hoy es otro, esto le dio un giro a su forma de ver la vida”, mencionó.

Christian Nodal y Cazzu asistieron a los Premios lo Nuestro y durante su paso por la alfombra roja desataron muchas dudas sobre embarazo, ya que la rapera argentina se tocaba tiernamente el vientre.

Christian Nodal también le tocaba su pancita e incluso en las fotografías que él publicó en su Instagram aparece abrazando a Cazzu y tocándole el vientre.

En redes sociales, aseguran que Christian Nodal y Cazzu podrían anunciar el embarazo en este mes de marzo.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Trabajadores retienen unidad de empresa Azteca en Villa Cuichapa por falta de pago

 Un grupo de trabajadores retuvo una unidad de la empresa Azteca en Villa Cuichapa en …