Tras el impacto dos personas resultaron lesionadas.

Choque y volcadura

Un choque, seguido de una volcadura, dejó como resultado dos personas lesionadas y daños materiales cercanos a los 40 mil pesos, en un accidente que tuvo lugar la noche del domingo en la ciudad de Coatzacoalcos.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas en la avenida General Anaya, justo frente al número 1207 de la colonia Manuel Ávila Camacho, detrás de la estación de bomberos.

El presunto causante del accidente fue el conductor de una camioneta Volkswagen T-Cross, color gris, con matrícula YCJ-618-B de Veracruz. El hombre, que conducía presuntamente en estado inconveniente, llevaba como copiloto a una mujer, también en aparente estado de intoxicación alcohólica.

El vehículo impactó contra un automóvil Volkswagen Pointer, color blanco, con placas YHE-65-90, propiedad de José Antonio Argüelles, que se encontraba estacionado. Debido al choque, la camioneta volcó y colisionó contra otro coche estacionado, un Chevrolet Aveo, color rojo, con placas YHV-75-55, que sufrió daños menores.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a un centro médico para su evaluación. Afortunadamente, las lesiones no parecen poner en riesgo sus vidas.

Un perito de la Delegación de Tránsito del Estado se presentó en la escena para supervisar la remoción del vehículo volcado y su traslado. La aseguradora del responsable se hará cargo de los costos de reparación de los daños ocasionados.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …