Sendic Aguirre/LIBERAL Aaron, de 31 años, y Sergio, de 35, montaron un negocio de autolavado.

Celebraron trabajando con orgullo

Aaron y Sergio son una pareja que desde hace cuatro meses han buscado salir adelante y para ayudarse económicamente montaron un autolavado en la cochera de su casa y este 28 de junio día del orgullo gay celebraron trabajando juntos.

Aaron es un muchacho que no le tiembla la mano para buscar trabajo y conseguir ingresar dinero a su hora, vende cualquier tipo de artículo de catálogo, colchas, edredones, perfumes, artículos para el hogar, de todo.

Sergio es un joven que llegó desde el vecino estado de Tabasco, quien vino a la ciudad simplemente para conocer a Aarón, se enamoraron y desde hace siete meses son una pareja estable.

Cuando vieron que necesitaban montar un negocio donde pudieran trabajar los dos juntos, Aaron se percató que tenían una cochera lo suficientemente amplia para instalar una empresa, y decidieron lavar autos.

Su primera compra fue una bolsa de jabón en polvo, y así comenzaron, empezaron lavando los coches de sus vecinos, y ellos fueron recomendándolos a sus amigos, y obtuvieron más clientela.

Los dos son un par de seres humanos llenos de energía y buenas vibras, que se adoran y reconocen que todavía les falta mucho para consolidarse como pareja, pero también saben que la comunicación en una relación gay y en cualquier tipo de relación es primordial.

En este 28 de junio que se celebra el día del orgullo de la comunidad LGBTI+ los dos reconocen que es complicado mostrar su afecto en algunos puntos de la ciudad.

Ahora esta joven pareja gay, tiene sueños y lucha diariamente para hacerlos realidad, porque Sergio quiere poner un restaurante y Aaron está dispuesto a ayudarlo, mientras que Aarón, quiere estudiar la universidad una vez que termine la pandemia y Sergio pone todo de su parte para que pueda hacerlo.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

B@l3@n al Melenas en el barrio Las Mesas de Texistepec

Testigos reportan al menos cinco d¡sp@r0s; trasladado con vida al hospital general. TEXISTEPEC REDACCIÓN En …