Feligreses de la parroquia San Nicolás de Bari de Nanchital acudieron al campo deportivo R. Gómez.

Celebran la resurrección 

“Damos la bienvenida a la Pascua y a los nuevos hermanos en Cristo que hoy han dejado de ser catecumenos iniciamos un proceso de alegría y gozo para nuestra iglesia”

 

Héctor González

párroco

Las representaciones del domingo de Ramos, Última Cena, Pasión de Cristo y la Resurrección de Jesús, fueron llevadas a cabo en completa calma a cargo de la parroquia San Nicolás de Bari de Nanchital.

El día sábado cientos de católicos se congregaron en el campo deportivo R. Gómez para participar en la misa y celebrar la Resurrección de Jesucristo.

En punto de las 7 de la noche el párroco Héctor González, inició la homilía con bendición del fuego para después iniciar con las siete lecturas correspondientes.

Continúan con el canto de Aleluya y Resurrección del Nazareno para después bendecir el agua de los asistentes tal y como se realiza cada año.

Durante el sermón el padre, destacó la importancia de que los creyentes católicos sepan que Dios es capaz de lograr cualquier situación después de vencer a la muerte y la Fé debe refugiarse en el amor a Dios y saber que él estará siempre escuchando las oraciones.

NANCHITAL

MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Regios, sin piedad

  CALIFICADOS DE MANERA DIRECTA 1.- América (35 puntos) 2.- Cruz Azul (33) 3.- Toluca …