Los vecinos del sector cayeron en pánico al escuchar las detonaciones.

Cazan a mesero en Nanchital

Richard Claydermand García, de 20 años, fue asesinado mientras viajaba en su motocicleta.

Por un homicidio en el municipio de Nanchital se generó una fuerte movilización policiaca, así como temor entre la población, tras el ataque a balazos. Se trata de Richard Claydermand García, de 20 años, quien fue asesinado mientras viajaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Filigrama, en la colonia Manuel Ramírez de Nanchital.

De acuerdo con el reporte y lo señalado por testigos, Richard quien, trabajaba como mesero en un antro de Coatzacoalcos, fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos que le dieron alcanzó a bordo de otra motocicleta, realizando al menos cuatro disparos que impactaron en su cuerpo.

El cuerpo del joven quedó sobre el pavimento junto a su motocicleta, mientras que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Vecinos que se encontraban cerca, dieron aviso a los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas tras lo ocurrido, aunque otros optaron por cerrar sus hogares.

Tras la llegada de los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, dando paso a los agentes ministeriales.

Hasta el momento no se han revelado las causas de este crimen, y a pesar del operativo implementado por las autoridades no se ha dado con los responsables de este ataque directo, que se suma a los homicidios registrados en los últimos días en el sur del estado.

NANCHITAL
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

Colectivos de la comunidad diversa se reunieron en la ciudad de Xalapa, donde destacó la …