Policías de Coatzacoalcos continúan capacitándose

 Un total de 20 elementos participaron en el uso de Google Workspace.

Un grupo de 20 policías municipales de Coatzacoalcos fueron capacitados en el uso de Google Workspace, abordando temas como el uso de correo electrónico, videoconferencias, documentos colaborativos y presentaciones, curso brindado por la dirección de Innovación Gubernamental.

Esta formación les permitirá a los elementos ampliar sus habilidades profesionales, especialmente en sus tareas administrativas. El curso, que inició el 8 de abril y tuvo una duración de cuatro semanas, fue impartido en el área de cómputo de la Policía Municipal.

Actualmente muchas personas y organizaciones trabajan de manera remota y colaboran con sus equipos a través de la internet, de manera que necesitan contar con herramientas digitales para administrar sus tareas y comunicarse entre sí, por ello la importancia de contar con estos conocimientos.

Los participantes recibirán un reconocimiento emitido por la Dirección de Recursos Humanos, con un folio válido para su currículum, y de Innovación Gubernamental.

Es importante mencionar que estas acciones se están llevando a cabo con la finalidad de contar con personal actualizado para mejorar los servicios municipales.

COATZACOALCOS

IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …