Se presentó en el Centro de Convenciones en el Salón Ahualulco.

Cautiva Teatro Urbano con su nueva obra: El Pequeño Príncipe

La nueva propuesta de la compañía Teatro Urbano Coatzacoalcos: El Pequeño Príncipe se presentó este fin de semana y fue un éxito para todos los asistentes a quienes hizo reír y llorar hasta.

Fue en el Centro de Convenciones en el Salón Ahualulco en donde llegaron los asistentes para disfrutar de esta puesta en escena, dirigida por David Aguirre Pavón, quién dedicó el trabajo a su hijo Zacek Aguirre, quien lo apoyó en el sonido y música.

Esta obra es una adaptación libre escrita por el director, de uno de los libros más importantes de nuestra historia contemporánea El Principito, por todos los mensajes de reflexión que contiene.

Con los personajes de El zorro, la serpiente el aviador y El Principito y por supuesto
el Farolero, entre tantos fue un agasajo no solamente para los niños, sino también para los adultos.

Una parte muy importante de la obra y de lo que más le gustó al público fue la interacción de los personajes con todos los presentes, ya que en muchas ocasiones los personajes dialogaban directamente con los niños.

Y claro que no solo los pequeños se divirtieron, también sus papás y todos los adultos que fueron partícipes de esta puesta en escena también disfrutaron la función porque les recordaba que es importante mantener vivo a nuestro niño interior, que prácticamente siempre se queda encerrado por todas las ocupaciones de la adultez.

David Aguirre, Diego Cartas y Sasha Bouffant fueron los encargados de hacer y deshacer con los personajes de Antoine de Saint-Exúpery y de inundar de emociones, alegría y llanto a los niños y adultos que estuvieron presentes.

Al finalizar la obra, el director David Aguirre agradeció a todos los que han hecho posible que Teatro Urbano Coatzacoalcos siga como uno de los semilleros de artistas, así como a todas las compañías y empresas que han apoyado a que las obras y el teatro pueda seguir fomentándose en la región.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …