Se acaba de caer una niña al arroyo desde el puente inoperante ubicado en la colonia Buena Vista Norte, aseguran vecinos

Carmen Medel ignora a los minatitlecos con reparación de puente

Gabriel Enrique Córdova Santos, quien tiene su domicilio cerca del puente vehicular de la avenida Miguel Alemán, en la colonia Buena Vista Norte de Minatitlán, aseguró que una menor de edad perdió el equilibrio al pasar sobre el puente destruido cuando iba a la escuela y cayó al canal de aguas negras y amoniaco a cielo abierto, mismo que antes era un riachuelo natural.

Se trata de un puente ubicado entre los límites de Minatitlán y Cosoleacaque, construido sobre el arroyo de amoniaco Acotope, por donde desembocan las aguas negras y pluviales de Cosoleacaque.

Liliana Trinidad Ordaz, quien tiene su domicilio pegado al puente, recordó que comenzó a colapsar desde hace ocho años y nadie le ha querido dar solución al problema.

Recordó, que hace años, el exalcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, cuando fue a pavimentar la calle Río Blanco, donde ella vive, les dijo que si Minatitlán quería, él ponía la mitad de la reparación; pero nadie los quiso escuchar.

Vecinos de la avenida Miguel Alemán, en la colonia Buena Vista Norte, revelaron que desde hace un año, la actual administración fue a romper el pavimento frente a varios domicilios, para cortarles la tubería del agua potable y ahí dejaron el hueco, la tierra y los escombros tirados.

Los vecinos del lado de Minatitlán consideraron que la alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma, ha mostrado mucha insensibilidad para atender sus peticiones.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Da entrada Congreso a solicitudes de licencia para separarse del cargo

La Diputación Permanente de la LXVI Legislatura dio entrada a los oficios de la diputada …