Lamenta que hasta el momento no se avance en el caso.

Acusa a Fiscal por no proceder contra presunto pederasta

La Fiscal primera Ariana Soto del Rocío, de Coatzacoalcos, fue señalada de cometer actos de corrupción en una carpeta de investigación por pederastia.

La abuela de la víctima de 4 años, Martha Jiménez, informó que hace un año, su nieta fue dejada bajo el cuidado de la dentista y trabajadora de la Universidad Veracruzana, Sobeida Cornelio Pérez, sin embargo, el hijo de esta, identificado como Adrián, abusó sexualmente de ella.

“Mi hija era pareja de Adrián y por la confianza que había, a veces cuando ella iba a trabajar dejaba a la niña con la mamá de Adrián. Un día fue por ella y la niña le dijo que le dolía, al revisarla tenía sangre y la llevó al doctor y se confirmó el abuso”, dijo la abuela.

Pese a las pruebas y el testimonio de la pequeña, la Fiscal nunca procedió en contra del señalado y hasta ahora sigue sin hacer justicia por su pequeña nieta, aseguró.

“Se presentó la denuncia y teniendo todas las pruebas, la Fiscal, e incluso cuando la niña llegó la interrogó y le narró los hechos y le hizo dibujitos donde le dijo que Adrián la bañaba y la tocaba y pese a eso, con todas las pruebas, no procedió a la denuncia, hizo trabas hasta que pasó un año”, indicó.

Hasta el momento y aunque han contratado abogados particulares para el avance del caso, esto no ha procedido.

“La Fiscal corrupta, no sé cuánto haya recibido porque sabemos que la mamá ha ofrecido dinero para no poner la denuncia, la carpeta es 897 y el oficio 9373/2022 se hizo la denuncia y hasta ahora no hay detenidos, ni ordenes de aprehensión”, manifestó.

La dama pidió a las autoridades hagan lo propio y giren orden de aprehensión contra el sujeto a quien acusó de ser adicto a los estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …