Carambola deja daños y caos vial

Varios niños con golpes y daños por más de 70 mil pesos y caos vial por varios minutos, fue el saldo de una carambola de cuatro vehículos que se registró la mañana de este jueves atrás de la colonia Fovissste de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana en Malecón Costero entre Javier Anaya y Náhuatl de dicha colonia.

El primer vehículo que participó en el accidente multiple fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas YRN-895-A del estado de Veracruz.

Que choco por alcancé contra una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color gris, con placas YRT-744-A de la misma entidad.

Que fue proyectada contra un automóvil marca Pontiac, tipo G5, color gris con placas WTW-777-A del estado de Tabasco que terminó por chocar contra el cuatro vehículo de la marca Kia, tipo Río, color azul, con placas YRH-520-V del esta entidad.

Los ocupantes de los vehículos involucrados sufrieron un contratiempo, pues la mayoría llevaban sus hijos a la escuela y ya no llegaron a clases.

Mientras que un perito de tránsito estatal, aseguró las unidades que fueron enviadas a la delegación, para deslindar las responsabilidades y llegar al acuerdo para la cobertura de los daños.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …