Además de los estupefacientes, les aseguraron armas de fuego.

Captura Fuerza Civil a dos generadores de violencia con 134 dosis

 Como resultado del fuerte dispositivo desplegado para reforzar la seguridad en la zona sur, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil capturaron a un hombre y una mujer por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud, además de formar parte de un grupo delictivo.

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertó a los oficiales sobre presuntas detonaciones con arma de fuego en la colonia Santa Isabel de Coatzacoalcos, por lo que de inmediato los uniformados acudieron al lugar y observaron a dos personas, quienes intentaban subir por la fuerza a un ciudadano a una camioneta Honda, placas YVK582B.

Durante el forcejeo, logró escapar dejando abandonada una motocicleta Italika, sin placas, mientras el hombre y la mujer al notar la presencia de los uniformados realizaron disparos, hasta ser capturados.

Acto seguido, fuerzas del orden le realizaron a Jonathan Alexander N y Paola Denise N una revisión y les aseguraron dos armas de fuego cortas, cartuchos útiles, cargadores, 34 dosis de una sustancia granulosa parecida al cristal y 100 bolsitas con hierba verde con características a la marihuana.

Los dos detenidos pertenecen a una célula dedicada a cometer diferentes ilícitos, asimismo, se tiene conocimiento que el sujeto ha participado en diferentes homicidios registrados en la ciudad; quedando ambos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

COATZACOALCOS

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …