COATZACOALCOS SENDIC AGUIRRE

Capacitan a policías  en manejo de motos

Se trata de unidades mucho más ligeras que las tenían en la dependencia.

Los elementos de la Policía Municipal han comenzado a ser capacitados en materia de uso y manejo de las nuevas unidades de motocicletas con las que cuenta la corporación.

Y es que tanto el gobierno municipal como la iniciativa privada ha entregado a la Policía Municipal de Coatzacoalcos más de una veintena de nuevas unidades.

Sin embargo, como se trata de motocicletas mucho más ligeras que las tenían en la dependencia, es por ello que se han trabajado en esta capacitación.

Además de que muchos de los elementos de la Policía Municipal no tenían el conocimiento básico para conducir este tipo de nuevas motopatrullas.

La capacitación se hace en diferentes grupos para que todos los elementos policiacos puedan tener acceso a las nuevas unidades.

Estos trabajos se llevan a cabo en la zona del malecón costero, pero no sobre la vialidad, sino en la extinta Plaza Patio.

Y es que el estacionamiento de Plaza Patio, además de contar con una gran extensión pavimentada, tiene topes y demás circuitos que proveen a los policías una mayor cercanía a la realidad de las calles.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cae rayo en campo de beisbol; hay un muerto y dos heridos

Cuando los paramédicos daban los primeros auxilios a uno de ellos, ya no reaccionó y …