Expresó que el partido con menos negativos en México es Movimiento Ciudadano.

Campañas actuales, grises y aburridas: Polo Deschamps

Polo Deschamps, aspirante a gobernar el estado a través de Movimiento Ciudadano, dijo que aunque no tiene temor, sí la inquietud de que pueda ser víctima por “subirse” a la contienda, aunque insistió que “el que nada debe, nada teme”.

“Temor nunca, pero sí inquietud que lo puedan hacer, lamentable pasó con Tito Delfín, Del Río Virgen, cuando solo somos contrincantes.

No sé si siempre, pero sí en Veracruz, yo creo que sí estoy preparado, aunque no estoy pensando en eso, utilizan información a conveniencia, cuando uno es candidato tienes mayor probabilidad de que utilicen eso para bajarte o quitarte puntos.

Tengo la tranquilidad de haber sido el alcalde con más obras en Medellín, el primer año hice lo que hizo el último alcalde en sus 4 años.

Lamentablemente son las reglas del juego no escritas, no significa que está bien, pero si no estás dispuesto, no le entres. Por eso en la historia de Veracruz nunca había habido tres candidatos”, finalizó.

El expanista, reiteró que antes, las contiendas eran polémicas, duras y movidas y agregó que los aspirantes actuales son de la vieja política y no tienen diálogo con la gente.

Asimismo sostuvo que esta es la primera vez que hay un candidato que tiene relación con el PAN puesto que el partido nunca ha tenido uno pues sabe que perdería.

“Son campañas grises, aburridas, antes eran movidas, polémicas, duras, fuertes, antes se trabajaban cuatro años antes, ahorita hasta hace unos meses no sabían quién iba a ser el candidato.

Es la primera vez que hay algún candidato que tenga relación con el PAN, no hay candidato del PAN en la contienda, es el del PRI, contra el de Morena.
El PAN no manda a nadie porque sabe que va a perder, pues tiene 60 por ciento de desaprobación en el país”, dijo.

En este sentido expresó que el partido con menos negativos en México es Movimiento Ciudadano lo que habla de que su margen de crecimiento es mayor.

“Por primera vez la campaña a gobernador será de tercios y por eso les hace ruido, Movimiento Ciudadano está en doble digito, están nerviosos y tratando de desestimar la candidatura, sino no nos pelarían”, añadió.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …