Los ocupantes resultaron con algunas heridas.

Camioneta impactada

El presunto exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.

Conductor de una camioneta de reciente modelo, que arrastraba un remolque donde transportaba alrededor de 17 cerdos, perdió el control del volante y se impactó contra el muro de concreto, sobre la carretera federal 185 Transístmica.

Fue en el tramo que comprende Soconusco-Texistepec, donde se registro este costoso y aparatoso accidente automovilístico.

Luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet tipo S-10 MAX color blanco con placas de circulación XL-3959-B del Estado de Veracruz, perdiera el control del volante tras el presunto exceso de velocidad con que transitaban y arrastraba un remolque color rojo con placas de circulación 2XX-901-B con más de una docena de cerditos.

Paramédicos de Protección Civil del municipio salinero, encabezados por el socorrista Rafael Palma Prieto, El Pirata, arribaron para valorar el estado del conductor y los demás tripulantes, dos varones y una fémina, quienes presentaron algunas torceduras y raspaduras, por lo que fueron trasladados al hospital civil de Oluta.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional división caminos, tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado de la unidad siniestrada, al corralón correspondiente, después del trasiego de los animales que fueron abordados en unidades de redilas.

SOCONUSCO
ERNESTO GRANADOS

 

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …