La unidad se quedó sin el eje trasero.

Camión urbano provoca terror en pasajeros

“Apenas habíamos salido del semáforo, cuando intenté frenar porque un coche salió de la esquina, se reventó una llanta y creo las abrazaderas se rompieron porque el eje trasero se fue con todo y las cuatro llantas de atrás”

chofer del camión urbano

Momentos de incertidumbre y terror vivieron los pasajeros que iban a bordo de la unidad 97 con la ruta Central Camionera Olmeca.

Como todos los días se subieron al camión urbano, sin saber que un accidente los iba a poner con los nervios destrozados.

Cuando la unidad circulaba por la calle de Zaragoza, casi esquina con Emiliano Zapata, frente al hotel Las Brisas, el camión se quedó sin el eje trasero.

Al momento que se salió esta parte del camión y se lleva las dos llantas traseras, toda la unidad derrapó varios metros y salieron chispas del raspón de los fierros con el pavimento.

Cuando por fin se detuvo la pesada unidad, el camión había quedado perpendicular a como circulaba y bloqueaba toda la calle.

Los pasajeros, al menos media docena de ellos, bajaron espantados y agradecían que todavía se mantuvieran en una sola pieza.

El conductor de la unidad advierte que al momento que quiso frenar para no impactar a un auto compacto que le salió al paso sucedió todo.

En la zona del eje, también se podía ver que de las 4 llantas que tenía, prácticamente tres de ellas, estaban muy gastadas y casi lisas en su totalidad.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …