Isabel, ejemplo del empoderamiento femenino.

Cambia el concepto de los hielos por los michebolis

ADMINISTRA LAS PÁGINAS
Issa creación
Los Michebolis de la Shula
La Shula líder

Su próximo plan a futuro es instalar un local en donde pueda exhibir todos los productos que ella realiza como son los bolis, decoraciones y comidas que cumplen el antojo de cualquiera.

Los michebolis, llegaron a Nanchital de la mano de Isabel Góngora Madrigal, su madre inició la idea de las pale locas hace 20 años, ahora ella ha transformado el concepto y están siendo un éxito.

Además de esta idea, que es enfocada a bolis para adultos, también realiza de crema como: gansito, pay de limón, fresas, bubulubu, pingüino y hasta de pan de elote.

“Siempre me ha gustado innovar y realizar cosas que no se hayan realizado es por eso que surgió la idea del michebolis y también tenemos de azulito, mojito, etc”, explicó.
Al ser una mujer decidida, Isabel, administra tres páginas de emprendimientos donde siempre busca innovar.

Issa creación, Los Michebolis de la Shula y La Shula líder, donde se dedica a vender platillos sabrosos y otras invenciones como lo es el pollo crunch de sabritas.

El empoderamiento femenino también es clave importante para que Isabel logre parte de sus sueños.

“Siempre he dicho que las mujeres tenemos un potencial para siempre lograr lo que queremos y es por eso que busco a través de mis redes sociales impulsar y motivar a las mujeres por en vivos”, comentó.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

 

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …