Los afectados solicitan una mejor supervisión por parte de la dirección.

CAEV hace negocio con las fugas, le cobra un extra a particulares

Usuarios recalcan que no cuentan con los materiales necesarios, por lo que para reparar más rápido tienen que comprarlos de su bolsillo.

Muy molestos se encuentran los usuarios del servicio de agua entubada de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en su oficina operadora de Agua Dulce, pues hacen negocio con las fugas de agua para obtener ingresos extras.

De acuerdo a lo que relató una usuaria, quien pidió mantener su identidad reservada, ella reportó una fuga que fue localizada en el ramal de conexión general hacia su negocio, aunque estaba ubicada en la vía pública.

Ante el argumento de que no cuentan con los materiales necesarios, los trabajadores le señalaron a la usuaria que para realizar más rápida la reparación, ella tendría que comprarlos, gastando más de mil 500 pesos.

DESCUENTO
No conformes con eso, le señalaron que el costo de la reparación sería de mil 800 pesos, pero le harían un descuento y solo tendría que pagar mil 500 pesos, es decir, la reparación que tendría que ser responsabilidad de la dependencia, le costó al particular 3 mil pesos.

Es importante señalar que el personal cuenta con un salario de parte del Gobierno del Estado, por lo cual realizan estas actividades dentro del horario de labores y obtienen un beneficio económico, mientras que las fugas que nadie costea, siguen abiertas y sin atender desde hace semanas o incluso meses.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Sansores se presenta en Copa Presidente de TKD

LA CITA OLÍMPICA El tae kwon do de los Juegos Olímpicos París 2024 se disputará …