Busca Bibi a través de “Misión Tlacuache” ir a la cita de Turquía

Para poder cumplir su sueño de competir en el evento de gimnasia artística “Trisome Games 2024” en Antalya, Turquía, este sábado se realizará el programa “Misión Tlacuache”, que recaudará residuos sólidos en apoyo a Bibi Wetzel Aguilar.

La directora de Educación Municipal, Adriana García Garay, expresó que se buscará el apoyo con la sociedad de Coatzacoalcos para que lleven botellas de plástico, todo tipo de tapas, cartón, papel (revistas, libros, periódicos) y aceite quemado de cocina a partir de las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde en el estacionamiento de Plaza Patio.

Todo lo recolectado es para contribuir al viaje de la gimnasta que se efectuará del 18 al 26 de marzo de este 2024.

“El gobierno de Coatzacoalcos está buscando el apoyo para estos grandes deportistas y estudiantes a que puedan seguir sus metas y en esta ocasión Bibi nos va a representar y a través del reciclado del programa Misión Tlacuache se le apoyará”, destacó.

Además, refirió, se busca hacer conciencia en el cuidado del medio ambiente a través de este reciclaje.

“Misión Tlacuache” es un programa que tiene como finalidad que la sociedad tome conciencia y colabore para tener una ciudad más limpia. Muchas escuelas se han integrado a este proyecto.

“La respuesta ha impactado en las escuelas, las familias, en los jóvenes porque siempre están buscando a donde llevo mi reciclado. Las escuelas ya buscaron sus recicladores porque ya es un hábito”, sostuvo.

La funcionaria puntualizó que hay que hacer conciencia para ver cuánta basura se tira en los basureros y disminuirla.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

 

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer de 70 años con dosis narcóticos

Cae “abuelita dealer” En dos operativos, autoridades de Hidalgo aseguraron más de 10 mil dosis …