Agencias/Liberal ‘Todo esto pues tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo para regresar la paz y tranquilidad en Ciudad de México’.

Brinda AMLO total apoyo tras atentado de García Harfuch

El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su respaldo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras el atentado que sufrió el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien se encuentra fuera de peligro.

“Un atentado al secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ya informó de manera preliminar la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Vamos a tener también información nosotros… desde luego expresamos nuestra solidaridad, nuestro apoyo total completo, absoluto a la jefa de Gobierno, a los integrantes de Seguridad Publica, está herido, pero sí hay fallecidos en este atentado. Todo esto pues tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo para regresar la paz y tranquilidad en Ciudad de México”, indicó AMLO desde Michoacán.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México confirmó que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sufrió un atentado en las calles de la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo. Indicó que está siendo atendido en el hospital, pero se encuentra fuera de peligro.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo reveló que durante el ataque que repelieron los elementos de la dependencia de acompañaban al funcionario, hubo varias personas muertas y otros más detenidos. Asimismo, destacó que se están haciendo las investigaciones correspondientes para la aclaración de los hechos y dar con los responsables de la agresión.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

Alertan por extravío de gatos previo al primer viernes de marzo

Animalistas alertaron a la población por el extravío de gatos previo al primer viernes de …