Avanza dignificación del malecón costero

Dentro del trabajo que se ha realizado por parte del Gobierno Municipal de Coatzacoalcos para reactivar la imagen del malecón costero se han pintado más de una docena de fachadas de negocios abandonados.

Se trata de un trabajo en conjunto que hacen los elementos de la regiduría nueve, junto al personal del Sindicato Único de Empleados Municipales.

El mantenimiento y pintura de la fachada de negocios y bardas abandonadas se comenzó desde el viernes de la semana pasada y se ha tenido un avance importante.

Ayer en una transmisión en vivo que hizo LIBERAL DEL SUR se pudo contabilizar al menos 15 negocios que ahora tienen un nuevo aspecto.

Algunos de los negocios que alguna vez fueron y que ahora tuvieron que ser pintados por estar en abandono eran La barra de Alvarado del Malecón, así como la plaza donde estuvo la estancia de Coatza y Takasaky. El Tigre, la pared larguísima de una de las zonas de cubetas y el restaurante Negury entre otros.

Dentro de la logística y planeación que se tiene en este programa de mantenimiento y dignificación de la primera etapa del Boulevard se contemplan estas acciones hasta el cruce con Independencia.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …