Autobús termina cayendo de un puente; hay 13 personas muertas

Al menos 13 personas murieron en la mañana de este lunes luego de que el autobús en el que viajaban cayera por un puente y se hundiera en un río del estado de Madhya Pradesh, en la India .

El accidente se registró cuando el vehículo se precipitó por un puente y se hundió en el río Narmada, causando la muerte de al menos 13 personas, informó a los medios el jefe de Gobierno del estado occidental de Maharashtra, donde se inició el trayecto, Eknath Shinde.

Los equipos de rescate se desplazaron de inmediato a la zona para atender a las víctimas mientras se investigan las causas del accidente.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Madhya Pradesh, Shivraj Singh Chouhan, expresó en Twitter sus condolencias a los familiares de las víctimas y dijo estar en contacto con las autoridades de Maharashtra para facilitar las tareas de rescate.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, anunció una indemnización de 200.000 rupias (unos 2.500 dólares) para los familiares de los fallecidos y una paga extra de 50.000 rupias (unos 625 dólares) para los heridos.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Padres de los Cobaev están preocupados por el error en certificados

El error ortográfico en el certificado que expidió la dirección del Colegio de Bachilleres del …