Agencias/Liberal En Xalapa, amanecieron a 17 grados Celsius; la temperatura máxima será de 28 a 30 grados Celsius.

Aumentará la probabilidad de lluvias en Veracruz

En el pronóstico del tiempo para este lunes 29 de junio de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Federico Acevedo Rosas, dijo que a mediados de la semana aumentará la probabilidad de lluvias en todo el estado.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amaneció con cielo nublado a 25 grados Celsius según la estación del aeropuerto; viento en calma del sureste al este.

La temperatura máxima para este lunes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, será de 33 a 35 grados Celsius con sensación térmica de 37 a 39 grados Celsius; vientos del noreste de 20 a 30 y rachas de 35 a 40 kilómetros por hora.

Para hoy no hay pronóstico de lluvias en la zona conurbada, la mayor parte de probabilidad de precipitaciones se concentra por la tarde noche en la región de montaña y el sur del estado.

En Veracruz Boca del Río no se descarta lluvias de la noche de mañana martes al miércoles, para el jueves podrían estar más generalizada las condiciones de lluvia en el estado por una vaguada y varias ondas tropicales.

En Xalapa, amanecieron a 17 grados Celsius; la temperatura máxima será de 28 a 30 grados Celsius.

En la Ciudad de México amanecieron a 16 grados Celsius; en Monterrey, Nuevo León amanecieron a 24 grados; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 17 grados; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 28  grados; en Tijuana, Baja California amanecieron a 16 grados Celsius.

Agencias
Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Pobladores salen a cazar a “nahual” en Soledad de Doblado, Veracruz

Durante la noche del lunes, un grupo de pobladores del municipio de Soledad de Doblado, asentado …