Atrapan vecinos a sujeto que asaltó a dos menores en el centro de Veracruz

Vecinos de la zona centro de la ciudad de Veracruz atraparon a un hombre que minutos antes había asaltado a dos menores de 12 y 13 años de edad en el área de mercados.

Las víctimas narraron que alrededor de las 8:00 de la mañana se bajaron del camión urbano para dirigirse a una escuela de belleza cuando de pronto el sujeto las interceptó.

Amenazándolas con una navaja les quitó la bolsa en la que llevaban material de estilismo con el que hoy harían prácticas en la academia, sus carteras, teléfonos celulares y otras pertenencias.

El delincuente comenzó a correr; una de ellas pidió auxilio y cempezaron a perseguirlo. Un taxista le dio alcance calles más adelante y con el apoyo de algunos ciudadanos lo acorralaron.

Fue en la calle Esteban Morales entre Jiménez y Nezahualcóyotl en donde finalmente lo detuvieron y mantuvieron acostado sobre la banqueta para evitar que se escapara.

Una vez detenido pidieron la presencia de la autoridad, pero tuvieron que pasar casi dos horas para que llegara una patrulla de la Policía Municipal quien finalmente tomó conocimiento de los hechos.

 

AGENCIAS VERACRUZ

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …